domingo, 14 de junio de 2009

MALHARRO IN ACTION


Dandole arte al quincho de la Malharro, mandandole rock un rato con la verdadera flaca atrás interviniendo, y yo con mi amigo y su perro lazarillo que no es el que guacho que bailo para Tinelli!...

Mandenle Rock!

2 Crimes:

Damibilly

Sos vos y esa verdadera flaca la razón por la que mar del plata está TAN demacrada y vos y la verdadera flaca son una de las cosas que más quiero en el mundo

Te quiero Nani!

Ah si

TRAAAAATAMEEE BIEENNN


Si la dani es zapatera,zarpale la lata see see ♪

Somebody

con q el perro lazarillo, eh?
ajjaja
ese can es una estreia du tcine
ajja
bebe, I love U!
ya era hora de q me pase a firmate tu beio blog
me encanta,
tal vez algunos q promocionana demasiado podrian aprender de ti.......

ejem!
ajjaa
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Te Amo

.  © Blogger template por Emporium Digital 2008

Voltar para o TOPO